Grupo Alcohólicos Anónimos Transmítelo conmemora un año de trabajo en Pudahuel

Grupo Alcohólicos Anónimos Transmítelo conmemora un año de trabajo en Pudahuel
Autoridades políticas, policiales y vecinos participan de esta actividad conmemorativa
Suboficial Valdez de la 55 comisaria de Carabineros de Pudahuel sur, agradece la invitación y resalta la importancia.

A la actividad asistieron decena de miembros de la institución además de varios estamentos comunales, donde se dio a conocer su importante labor en la lucha contra el alcoholismo. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 18 de agosto 2017. Una importante jornada vivieron los miembros de la organización de Alcohólicos Anónimos, grupo Transmítelo, quienes celebraron su primer año trabajando en Pudahuel con una actividad abierta a diferentes estamentos comunales.

Así, cerca de treinta personas asistieron a uno de los salones de la Casa de Todos, entre ellos personas de varias comunas que participan en la institución, funcionarios de la 55 Comisaría de Carabineros, Policía de Investigaciones y los concejales Bernardo Norambuena, Alda Magaña y José Escobar.

Durante la jornada, se expuso el testimonio de uno de los miembros quien también dio a conocer el trabajo realizado tanto en Pudahuel como en otras comunas a nivel nacional. Labor destacado por Miguel, uno de los miembros de los Alcohólicos Anónimos de Pudahuel.

“Es gratificante el trabajo que se hace donde son varias las personas que dan el importante paso de reconocer lo que les está pasando. Acá nosotros los escuchamos y tratamos de ayudarlos de acuerdo a nuestras experiencias. Ha sido un tiempo muy bueno”, dijo.

Cabe señalar que  la comunidad “Transmítelo” se reúne todos los jueves y domingos y jueves, de 19:00 a 21:00 horas en calle Heráldica 8897, sede comunitaria Monseñor Larraín, Pudahuel, donde tratan de resolver en conjunto los problemas que acarrea esta enfermedad en la vida de muchos vecinos.