Trabajos sin terminar genera peligrosa acumulación de piedras en Pudahuel

Trabajos sin terminar genera peligrosa acumulación de piedras en Pudahuel
Trabajos sin terminar y con una gran acumulación de piedras en la arteria
Piedras acumuladas a un costado de la calle, las que al ser pisadas por vehículos salen disparadas.

Ex dirigenta acusa burocracia excesiva en el recibimiento de reclamos en el Municipio.

Pudahuel, Santiago de Chile, 11 de agosto 2017. Molestia del vecindario por trabajos realizado en el sector de  calle Presidente Truman con Rolando Caicedo, que aún no han sido terminados.

La ex dirigente del sector, Jacinta Olguín, señaló que estos trabajos están en esa condición por casi un mes, sin que se continúe en su reparación y  con la agravante de la acumulación de una gran cantidad de piedras pequeñas, las cuales se han tornado peligrosas por el desvío a gran velocidad provocado por vehículos.

“Me aburrí de tanta burocracia en el municipio de Pudahuel. Traté de informar esta situación en más de una ocasión. No he tenido una respuesta satisfactoria, me pelotean por varios departamentos, incluso se me dijo que debía hacer llegar fotografías y una explicación de lo que denunciaba, lo que me pareció inaceptable”, aseguró Jacinta.

Esta calle tiene una alta circulación de personas en especial alumnos de la escuela Alexander Graham Bell y de dos jardines infantiles existentes en el sector, además del vecindario residente.