Cuatro mil envoltorios de pasta base son decomisados por Carabineros en Cerro Navia

Cuatro mil envoltorios de pasta base son decomisados por Carabineros en Cerro Navia
Cuatro mil envoltorios de pasta base lista para su comercialización, fueron incautados por la policía uniformada
Evidencia de lo incautado por la SIP de Carabineros de Cerro Navia

La investigación estuvo a cargo de la S.I.P de la 45 comisaria, que logró, en menos de una semana, dar un segundo golpe al tráfico y comercialización de sustancias ilícita.

Cerro Navia, Santiago de Chile, 11 de agosto 2017. Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (S.I.P.) de la 45 Comisaría de Cerro Navia, logró la detención de un grupo de personas por tráfico de drogas y tenencia de arma de fuego.

Según fuentes policiales, cuatro mil envoltorios de pasta base lista para su comercialización, fueron incautados por la policía uniformada, además de un arma de fuego larga, dos armas blancas y otros elementos para realizar este ilícito.

Durante el operativo policial realizado el día de ayer, fueron detenidas seis personas las que quedaron el día de hoy a disposición de la justicia.

En menos de una semana esta unidad policial realizó un segundo decomiso. El anterior fue el pasado 5 de agosto en donde también se sacó de circulación un número importantes de envoltorios de droga y armas de fuego.

Foto: Carabineros de Chile.