Automóvil perseguido por Carabineros choca y deja a padre e hijo heridos en Pudahuel

Automóvil perseguido por Carabineros choca y deja a padre e hijo heridos en Pudahuel
Automóvil en que escapaban los antisociales y aun costado sentado uno de los sujetos detenido y esposado por carabineros
Menor herido en el choque es llevado a un centro de salud en medio de la inquietud de la familia que vive en el sector

Los sujetos se movilizaron a gran velocidad por diferentes pasajes de Pudahuel, poniendo en riesgo la vida de vecinos. Persecución que terminó con tres delincuentes detenidos. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 04 de Agosto 2017. Automóvil que era perseguido por carabineros de la 45 comisaría de Cerro Navia protagonizó un violento choque dejando heridos a un padre y su hijo menor de edad, los que debieron ser trasladados en ambulancia SAMU a un centro de salud.

El hecho ocurrió aproximadamente las 14:15 horas de esta tarde en calle Pillan con Las Antillas en Pudahuel, trayecto que terminó de manera violenta después de varios minutos de persecución por la comuna.

La violencia del choque hizo que el vehículo en el que venían las víctimas terminara golpeando una pandereta. En tanto el automóvil perseguido por Carabineros quedó incrustado en un poste del tendido eléctrico,  y los tres sujetos a bordo resultaron con lesiones menores.

Al bajarse, uno de los sujetos quiso intimidar a vecinos que miraban la persecución,  siendo golpeado con violencia por gente del sector que colaboró en la labor de detención.

Según señalan fuentes policiales de la 45 Comisaría de Cerro Navia, los individuos habían protagonizado un asalto y robando el vehículo en el escapaban al momento del choque, ingresando a Pudahuel a gran velocidad poniendo en riesgo la vida de varios vecinos transitaban por la comuna.

Los individuos fueron detenidos, esposados y trasladados a dicha Comisaría.