Equipos femeninos de Carabineros disputaron la denominada Copa de la Amistad en Pudahuel

Equipos femeninos de Carabineros  disputaron la denominada Copa de la Amistad en Pudahuel
Encuentro deportivo femenino tuvieron Carabineros de Pudahuel
Deportistas de la 55 Comisaría Suboficial Cristián Vera Contreras, junto a su entrenador

En el encuentro participaron funcionarias de la Subcomisaría Pudahuel Norte y de la 55 Comisaría Suboficial Cristián Vera Contreras.

Pudahuel, Santiago de Chile, 03 de agosto 2017. Un tiempo de distensión  y deporte tuvieron Carabineros de nuestra comuna. Es que el pasado martes 01 de agosto, funcionarias de escalafón femenino de la Subcomisaría Pudahuel Norte y de la 55 Comisaría Cristián Vera de Pudahuel Sur, jugaron la denominada Copa de la Amistad.

El encuentro que se disputó en la cancha de la “55”, donde las jóvenes del equipo local derrotaron a sus colegas por 5-2. Entretenido encuentro que concluyó con una junta al borde del terreno de juego donde ambos sectores compartieron distintas experiencias laborales.

El Capitán de la  subcomisaría Pudahuel Norte, Felipe Bustamante, señaló a Tropezón la importancia de realizar este tipo de actividades. “La idea es mejorar el clima laboral de los funcionarios lo que va de la mano con mejorar los servicios policiales”, dijo.

El evento se realizó en presencia de la comunidad, lo cual, según agregó el uniformado, “nos sociabiliza y sensibiliza con los vecinos de la comuna de Pudahuel”.