¿Será verdad? Foto de cartel con fecha de inauguración de Líder genera dudas en Pudahuel

¿Será verdad? Foto de cartel con fecha de inauguración de Líder genera dudas en Pudahuel
Foto que circula en redes sociales que indica de una próxima inauguración de este centro comercial, información que sería falsa
Autoridades locales señalan que la información es falsa y todavía no hay recepción final por parte del municipio de Pudahuel

La información, según una imagen que circula por redes sociales,  fue puesta en el frontis del recinto. Sin embargo vecinos y autoridades ponen en duda su veracidad. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de julio 2017. Son miles los pudahuelinos que a diario se preguntan: ¿Qué pasa con la inauguración del Hiper Líder?, ubicado en Avenida San Francisco al llegar a teniente Cruz. Hasta ayer esto seguía siendo un verdadero misterio, sin embargo, una foto de un cartel puesto en el frontis del recinto anunciaba la apertura oficial para el próximo 22 de julio.

Esto de inmediato generó especulación en vecinos de la comuna, quienes hace meses están a la espera de información oficial sobre la puesta en marcha del recinto comercial. Pero, para sorpresa de muchos, personas que viven en el sector, afirman que no vieron dicho cartel, incrementando la duda sobre la inauguración, donde incluso se cree que la imagen virilizada puede estar trucada.

Hasta el momento uno  de las pocas autoridades que se ha manifestado al respecto es el Concejal Ítalo Bravo, quien utilizó su cuenta de Facebook para desmentir la información.

“Falsa alarma. La supuesta apertura del Líder, programada para el próximo sábado es falsa. Hemos solicitado aclaración a Inspección Municipal y todavía no hay recepción final. De todas maneras, nuestra postura es: las inmediaciones del supermercado son un bien nacional de uso público y los trabajadores tienen derecho a seguir vendiendo en ese lugar”, señaló.

Debido a esto, los pudahuelinos deberán seguir esperando un anuncio oficial tanto por parte de la empresa como también así del municipio.