Alcalde Tamayo lidera demanda colectiva a Enel por servicio deficiente en Cerro Navia

Alcalde Tamayo lidera demanda colectiva a Enel por servicio deficiente en Cerro Navia
Alcalde de Cerro Navia acompaña a vecinos al juzgado de policía local a demandar a la empresa Enel
Vecinos firmando denuncia en contra de la empresa distribuidora de energía eléctrica domiciliaria Enel

El jefe comunal, en representación del municipio, acompañó a vecinos de la comuna, presentando un documento con firmas en el Juzgado de Policía local. 

Cerro Navia, Santiago de Chile, 19 de julio 2017. La molestia contra la empresa que provee de suministro eléctrico a gran parte de la Región Metropolitana, Enel, es generalizada. Es que ya son varios los episodios en que vecinos han tenido que soportar varios días sin luz, ya sea por la lluvia, la nieve u otras razones.

Queja que motivó al alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, a realizar una demanda colectiva en contra de la empresa en el Juzgado de Policía local donde presentó un documento firmado por cerronavinos que alegan total ineficiencia de Enel durante todo el año.

“Lo que estamos haciendo hoy es interponer una demanda por la negligente tarea que Enel ha tenido con nuestra comuna. El mal servicio no es solamente hoy, sino que es diario”, dijo el jefe comunal en conversación con radio Bio-Bio.

Una de las afectadas señaló en el mismo medio que “tuvimos que comprar un generador porque se nos corta la luz casi todas las semanas, dos o tres días, tenemos el problema todo el año. Empieza a caer una gota y nos preparamos para estar sin luz”.

Foto: Publicada por Radio Bio Bio.