Poste del tendido eléctrico termina destruido por choque en Pudahuel

Poste del tendido eléctrico termina destruido por choque en Pudahuel
Poste del tendido eléctrico destruido tras ser chocado por un bus del Transantiago
Poste destruido en avenida El Tranque con Cerro El Encanto

El hecho ocurrió en avenida el tranque con Cerro El Encanto, sector norte de la comuna, lo que obligó a interrumpir el tránsito a todo vehículo. Vecinos reclaman demora en la reactivación del suministro. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de julio 2017. Poste del tendido eléctrico fue destruido tras ser chocado por un bus del Transantiago, hecho que aconteció el pasado domingo en avenida El Tranque con Cerro El Encanto, dejando un amplio sector sin energía eléctrica.

Según el vecino Ernesto Lemus, tras el accidente logró comunicarse con la empresa Enel por medio de Carabineros, quienes señalaron que la reparación se realizaría el día lunes. Además había cables eléctricos extendidos por el suelo y otros a mediana altura lo que impedía el libre paso de vehículos motorizados, generando un peligro para los vecinos y un tiempo demasiado prolongado de personal policial en dicho lugar.

Varias personas afectadas  expresaron su molestia en redes sociales, debido a que llevarían varias horas sin energía eléctrica, temiendo que los alimentos refrigerados pierdan la cadena de frío y deben ser botados a la basura.

Cabe mencionar que durante las últimas semanas la Enel ha sido cuestionada por la demora en la reparación del servicio eléctrico en varios sectores de la región metropolitana.

Foto: Vecinos del sector