Delincuentes roban camioneta con mercadería a locatario del persa Teniente Cruz en Pudahuel

Delincuentes roban camioneta con mercadería a locatario del persa Teniente Cruz en Pudahuel
Parte del vehículo robado con algunos marcas de empresas

La víctima no ha podido trabajar ya que el vehículo robado también servía de bodega en donde se guardaban todos los implementos de armado y trabajo del puesto que utiliza, por lo que la directiva, socios y locatarios de este centro comercial irán en su ayuda realizando colectas.

Pudahuel, Santiago de Chile, 16 de julio 2017. Robaron herramienta de trabajo y mercadería de trabajo a familia que vende productos de alimentos de mascotas y otros implementos en el persa teniente Cruz.

El hecho quedó al descubierto a primera hora de este miércoles cuando la familia  se percató de que el vehículo motorizado que le permite trasportar y guardar como bodega la mercadería e implemos de trabajo había sido robado por desconocidos durante la noche desde su domicilio ubicado en Avenida Campo Alegre Sitio N° 9 Sector el Noviciado en Pudahuel rural.

El vehículo, un camión pequeño (tres cuartos) marca Kia Motor Fronter, patente SR 7977, con carrocería y algunos logo adosados de marcas de alimentos de mascotas.

La presidenta del Persa Multiservicio Teniente Cruz Luz Mira, señaló a Tropezón que “el locatario se llama José Oyarzún Ñancupil, del puesto N° 420 a quien le robaron todos sus implementos de trabajo y mercaderías, por lo que no tiene conque venir a trabajar, es por eso que organizaremos una colecta para ir en ayuda de esta familia”.

Joselyn Tapia, clienta frecuente del persa indicó “le ha comprado alimentos para mis perros, y algunas mascotas como hamsters. El dueño y su señora atiende su puesto, son personal de muy buen trato y cercanos en recomendar a la gente que es lo mejor para nuestras mascotas”, dijo.