Se inicia recolección de firmas en Pudahuel por petitorio a la Presidenta de la República

Se inicia recolección de firmas en Pudahuel por petitorio a la Presidenta de la República
Alberto Muñoz presidente de la UCCAM Pudahuel informa el objetivo de la recolección de firmas adultos mayores mostrando el formulario.
Entrega de formularios a llenar por los adherentes a esta causa

La Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores de Pudahuel, junto a la Federación de Uniones Comunales de Clubes de Adultos Mayores de la Región Metropolitana, va por las 50 mil firmas que acompañarán con un petitorio.

Pudahuel, Santiago de Chile. 09 de julio 2017. El presidente de la Unión Comunal de Clubes de Adultos Mayores de Pudahuel, Alberto Muñoz, informó a sus representados que han iniciado una etapa de junta de firmas como parte de la Federación de Uniones Comunales de Clubes de Adultos Mayores de la Región Metropolitana (FUCCAM).

El propósito de estas firmas es hacerlas llegar a la Presidenta Michelle Bachelet el día 17 de agosto del año en curso en una concentración a realizarse a contar de las 10:00 horas en la plaza de armas del centro de Santiago, y posterior marcha al Palacio de la Moneda a requerir sensibilizar políticas que vayan en beneficio de los adultos mayores, como la tarjeta nacional de uso en el transporte público con descuento.

Esta iniciativa tuvo de inmediato aceptación y se espera llegar a 50 mil. La metodología consiste en una hoja debidamente timbrada en donde cada persona se hace responsable de lograr que diez personas adhieran a este propósito.