Brigada Ciudad de Los Valles realiza "campaña del tarrito" para recaudar fondos en Pudahuel

Brigada Ciudad de Los Valles realiza "campaña del tarrito" para recaudar fondos en Pudahuel
La institución necesita reunir recursos para la construcción de un cuartel, además para la adquisición de implementos técnicos de rescate. 
Fuente: Facebook Brigada de Bomberos CDLV

Pudahuel, Santiago de Chile, 19 de junio 2017. Es sabido que en la mayoría de los casos, los Bomberos de nuestro país carecen de recursos en cada una de sus unidades. Es el caso de la Brigada de Rescate de Ciudad de los Valles, quienes realizan una labor ejemplar en favor de la comunidad, pero que sin embargo aún no cuentan con un terreno óptimo para poder funcionar con normalidad.

Por eso desde hace varios días la institución comenzó una campaña para recaudar fondos en la denominada “campaña del tarrito”, además de levantar a algunos colaboradores permanentes de la Brigada.
“La finalidad es poder financiar la construcción de nuestro cuartel y básicamente consiste en conseguir aportes voluntarios. Ademas, como en todas nuestras actividades, nos sirve de vinculación con la comunidad y de captación de nuevos aspirantes a bomberos”, señaló el Teniente Primero Pedro Zapata a Tropezón.
La campaña se realiza todos los sábados y domingos en el sector de Ciudad de Los Valles y se extenderá por todo el mes de junio y julio.