Adulto mayor regala saludos y abrazos en Cerro Navia

Adulto mayor regala saludos y abrazos en Cerro Navia
El hombre que regala saludos y buenos deseos por la mañana a conductores de vehículos motorizados
El hombre que regala saludos y buenos deseos por la mañana a conductores de vehículos motorizados
Alberto Torres
Alberto Torres, regalando abrazos 

“Pensarán algunos que estoy loco, pero lo único que hago es desear a la gente que tengan un buen día”, dice hombre que saluda a conductores de vehículos en la vía pública.

Cerro Navia, 03 de junio 2017. Un bonito y esperanzador gesto realiza un adulto mayor a primera hora de la mañana en Teniente Cruz con JJ. Pérez, quien regala saludos y abrazos a través de gestos a los conductores de vehículos motorizados que cruzan esta intercepción.

Alberto Torres, de la comuna de Cerro Navia, es el hombre que dedica algunas de sus mañanas a hacer gestos amigables y armónicos con sus brazos en señal de saludo y de buenos deseos al inicio del día a los conductores de vehículos, quienes también le responden haciendo sonar sus bocinas.

“Pensarán algunos que estoy loco, pero lo único que hago es desear a la gente que tengan un buen día, lleno de bendiciones. Esto lo realizo desde hace bastante tiempo. Para mí es gratificante que nos saludemos entre personas desconocidas. Algunos conductores se emocionan al ver que alguien que no conoce y que está parado en la calle les saluda y le desea un buen viaje aunque sea por gestos. Eso no cuesta nada hacerlo, solo me conformo con ver a alguien que se sienta feliz y que llegue con una mejor disposición hacia donde vaya”, aseguró Alberto a Tropezón al momento que iniciaba su recorrido como vendedor de artículos de aseo líquido en su propio vehículo.

“Lo he visto en varias ocasiones por la mañana bien temprano en este sector repartiendo gestos alegres y afectuosos a la gente que conduce vehículos. Yo lo miro y nunca lo he visto pedir monedas, pero si regalar muchos afectos que tanto nos hace falta”, dijo Adriana Muñoz, vecina de la comuna.