Atención: Pudahuel Barrancas busca nuevos talentos en prueba masiva

Atención: Pudahuel Barrancas busca nuevos talentos en prueba masiva
Ven y pruébate y podrías jugar en  tercera división de fútbol (foto de internet)
Ven y pruébate y podrías jugar en tercera división de fútbol (foto de internet)
Logo de Pudahuel  Barrancas, el club te espera a que seas uno de sus jugadores de futbol
 Pudahuel Barrancas, te espera a que seas uno de sus jugadores de fútbol (logo de propiedad del club)

El llamado es para jóvenes de entre 18 y 23 años. “Para el cuerpo técnico es esencial buscar con pinzas jugadores con talento para que sean un real aporte y así tener mayores opciones en el actual campeonato”, señalaron.

Pudahuel, Santiago de Chile. 27 de mayo 2017. Con la finalidad de seguir soñando con el ascenso a la Tercera división A del fútbol amateur del país, Pudahuel Barrancas, equipo que representa a nuestra comuna en esta categoría, está buscando nuevos talentos para integrarse a la actual plantilla de jugadores.

La prueba se realizará los próximos días miércoles 31 de mayo y 7 de junio, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Modelo. En la ocasión, podrán ser partícipes del llamado jóvenes de entre 18 y 23 años.

“El club está buscando nuevos jugadores para reforzar el plantel. Para el cuerpo técnico es esencial buscar con pinzas jugadores con talento para que sean un real aporte y así tener mayores opciones en el actual campeonato”, señaló a Tropezón el preparador físico del equipo, Felipe Machuca.

Sobre la relevancia de ser parte de este equipo, Felipe agregó que “Como club es esencial que se cree una identidad con la comuna y que sea conocido en todo Santiago, dar herramientas para el crecimiento de los jugadores y posibilidades de mostrarse. Este club puede ser un trampolín para ir a otros clubes de la división e incluso llegar a divisiones más superiores”.

Cabe mencionar que el torneo de la Tercera División B va en su octava fecha.