Club Atlético Femenino representará a Pudahuel en la fase comunal de Copa Enel

Club Atlético Femenino representará a Pudahuel en la fase comunal de Copa Enel
Equipo Club Atlético Femenino Pudahuel con la copa Enel primera fase
Equipo Club Atlético Femenino Pudahuel con la copa Enel primera fase

El elenco dirigido por el profesor Gonzalo González derrotó por 11 a 2 al colegio Juanita Fernández y sueña con representar a Pudahuel en Milán, Italia. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 17 de mayo 2017. Sin duda el equipo Atlético Femenino de Pudahuel está viviendo un sueño. Es que el pasado lunes 15 de mayo. el elenco dirigido por el técnico Gonzalo González se coronó campeón de la primera fase de la Copa Enel 2017, tras vencer en partido único al colegio Juanita Fernández por 11-2.
Mostrando un excelente nivel de principio a fin, con solidez en todas sus líneas, el elenco azul no tuvo inconvenientes para derrotar a su rival, adjudicándose además el cupo para representar a nuestra comuna en la siguiente fase del certamen, donde tendrá que enfrentar a equipos de la Región Metropolitana.
“Esperamos representar bien a nuestra comuna primeramente y después a Chile. Soñamos con que ellas sepan que lo que significa el fútbol internacional, porque son jóvenes, y  esta copa es muy linda donde se juega a estadio lleno”, señaló el DT a Tropezón, destacando que el premio mayor es el viaje a Milán, Italia.
El campeón de la siguiente fase deberá enfrentarse al campeón de la cuarta y octava región, donde el ganador de estos encuentros tendrá el privilegio de viajar al país europeo para jugar una copa internacional.