Partido Socialista Comunal Pudahuel celebró los 84 años de la institución con un homenaje a antiguos militantes

El partido Socialista comunal Pudahuel celebró el 84 aniversario de la institución

El partido Socialista comunal Pudahuel celebró el 84 aniversario de la institución

Mónica Sánchez

Mónica Sánchez

La vicepresidente del partido socialista de Chile (PS), Mónica Sánchez, criticó los individualismos y los egos personales, e hizo un llamado a la unión y al trabajo en conjunto con sus militantes.

Pudahuel, Santiago de Chile, 06 de mayo 2017. El partido Socialista comunal Pudahuel celebró el 84 aniversario de la institución, con un conmemorativo homenaje un grupo de antiguos militantes de Pudahuel, además de un recordatorio de aquellos que ya no están.

La actividad reunió a un número importante de personas que llenó la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, en donde participó la vicepresidenta del Partido Socialista de Chile, Mónica Sánchez.

En su discurso, Mónica les hablo a los socialistas de Pudahuel, en donde criticó los individualismos y los egos personales. Además, hizo un llamado a la unión y al trabajo en conjunto de todos sus militantes, como también ratificó su apoyo al candidato propuesto por el partido, Alejandro Guillier.

Militante feliz con su reconocimiento

Militante feliz con su reconocimiento

El secretario General del PS, Andrés Santander, dijo que no es de alegría que se tenga dos candidatos de la centro izquierda, y que la Democracia Cristiana haya tomado la opción de llevar su propio candidato es de respetar, pero no lo comparte.

Por su parte, el presidente del PS Comunal Pudahuel, Walter González, agradeció la convocatoria. La administración que él preside hizo entrega de un reconocimiento público a la trayectoria de esos viejos militantes como se les llamó, siendo estos: Irma Olguín, Liliana Hermosilla, Maximiliano Ribero, Cecilia Lara, Patricio Arengues, Eliana Figueroa, María Inés Cortés, Oscar Villar, Víctor Labarca y Jorge Urrutia.

En la actividad estuvieron las autoridades locales del partido, Alcalde Johnny Carrasco, los concejales Alda Magaña y Lavinia Reyes, además del invitado del Partido Comunista el concejal Gonzalo Lizana. También estuvo el militante Arturo Barrios Oteiza.

 

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí