Lamentable: Mujer agrede a supervisora del Censo en Pudahuel

Jessica Sáez

Jessica Sáez

Funcionaria municipal de Pudahuel que cumplía esta labor cívica en terreno, debió ser trasladada a la posta de urgencia La Estrella a constatar lesiones tras recibir golpes.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de abril 2017. Un lamentable hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando una supervisora del Censo, que además es funcionaria municipal, Jessica Sáez, fue agredida por una mujer.

La pudahuelina de iniciales J.Z., mayor de edad, que vive en el pasaje México llegando a Ricardo Vial, fue sindicada como la agresora por testigos. También indicaron que la actitud de la mujer se habría debido a que una de las censista no ingresó a su hogar (habían sido encuestado en la vereda de ingreso a esta vivienda), acusando discriminación por ser “pobre”, y que a otras casas si entraron.

“Yo lloré por mucho rato, me sentí humillada, vulnerada. Fui agredida sin razón alguna. Era la supervisora y la mujer me pegó e insultó delante de otros censistas”, dijo la funcionaria municipal de Pudahuel.

La persona agredida tuvo que concurrir a constatar lesiones a la posta de urgencia La Estrella, así también  Carabineros  de la 26 comisaría se hizo cargo de la denuncia.

Personal dicha institución policial,  concurrió a la casa de la mujer agresora, no encontrándose esta en el inmueble.

En tanto, Roberto Catalán, Jefe del Distrito cinco, señaló que apoyarán en todo lo que se pueda a la censista agredida.

 

Deja tu comentario


publicaaquí 400x400

publicaaquí 400x400