Intendente Metropolitano fiscaliza avances en construcción de parque Santiago Amengual

Intendente, autoridades locales y del Core en visita impositiva al parque Santiago Amengual

Intendente, autoridades locales y del Core en visita impositiva al parque Santiago Amengual

Intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego

Intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego

La autoridad, Claudio Orrego,  quedó conforme con la visita y señaló que las obras deberían finalizar en junio del próximo año. 

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de abril del 2017. En el mes de enero de este año partieron los trabajos que darán forma al proyecto Parque Santiago Amengual. Emblemático sector verde de nuestra comuna que será remodelado y reconstruido para la pronta utilización de los vecinos.

A cuatro meses de su puesta en marcha, el propio intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, visitó el pasado martes el lugar ubicado en Corona Sueca entre La Estrella y Los Ediles, para fiscalizar los avances en los trabajos. Según indicó la autoridad, hay conformidad por el estado de avance y espera que este sea de gran beneficio para la comunidad.

“Si algo hemos hecho en este Gobierno es propiciar la construcción de áreas verdes de calidad en los sectores populares. Este es un proyecto muy querido porque estuve cuando partió la idea, y verlo en obra es una gran alegría, y la población que rodea al parque estará muy contenta porque no tenían un lugar como este. La comuna se lo merecía hace tiempo”, señaló.

El proyecto debería estar listo en junio del próximo año contando ya con todas sus áreas, donde el intendente aseguró que están haciendo lo posible para contar por lo menos con un tramo terminado para fines de este año.

 

Deja tu comentario


publicaaquí 400x400

publicaaquí 400x400