Atención: Pudahuelinos “no censados” podrán realizar el proceso en los próximos días

Se realizara un "post censo" a las familias que no fueron censadas

Se realizará un “post censo” a las familias que no fueron censadas

Fuente: www.soychile.cl

Fuente: www.soychile.cl

Se trata del llamado “post censo” que busca cubrir la totalidad de los hogares dentro del corto plazo. Municipio prepara un operativo para cumplir esta meta. 

Pudahuel, Santiago de Chile. 20 de abril 2017. Cuando acababa la jornada de ayer, fueron varias las personas que se contactaron con nuestro medio para informar que no fueron censados. Si bien el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) informó que la mayoría de los chilenos fueron parte de este proceso, un gran número no pudo hacerlo porque el censista no llegó.

En este caso, el INE ya dio la solución. Se trata del llamado “post censo”, el cual se llevará a cabo en conjunto con las municipalidades. En este contexto, las personas que quedaron sin censar, deben llamar al número  “800 777 777” o también al “101” de Chile Atiende y señalar su situación y así reagendar una visita.

En el caso de Pudahuel, el municipio está gestionando un operativo para cubrir los hogares que no fueron visitados, donde según señalan el grueso de esta medida se realizaría el día sábado. Además el mismo día, en la “Casa de Todos”, ubicada en Avenida La Estrella N° 962,  estará recibiendo a aquellas personas que no se encontraban en su hogar.

 

Deja tu comentario


publicaaquí 400x400

publicaaquí 400x400