Persecución policial a alta velocidad termina en Pudahuel

Sujeto escapando de Carabineros

Sujeto escapando de Carabineros

Durante el hecho los delincuentes colisionaron cinco automóviles y Carabineros hizo uso de armas de fuego.

Pudahuel, Santiago de Chile, 18 de marzo 2017. Persecución policial a delincuentes que asaltaron la tienda Nike, ubicada al interior del outlet Mall Buenaventura ubicado en Quilicura, cerca del mediodía de este viernes, terminó en Pudahuel con dos sujetos detenidos.

Los antisociales escaparon en primera instancia en un automóvil Hyundai Santa Fe, luego efectuaron un recambio hacia un Volkswagen Golf, huyendo en dirección a Américo Vespucio a más de 140 kilómetros por horas, siendo capturado dos sujetos a la altura del kilómetro 15 de la citada arteria en donde descendieron y emprendieron la huida a pie.

Durante la persecución, los delincuentes colisionaron cinco automóviles, provocando daños menores, incluyendo a un vehículo policial.

En tanto el personal policial hizo uso de su arma de servicio, efectuando 3 disparos, no registrándose personas heridas.

Asimismo, se recuperaron los dos automóviles en que se desplazaban los delincuentes, donde el primero de ellos fue utilizado en el ilícito, y que mantenía encargo policial vigente por el delito de robo, mientras que el segundo se recuperó la totalidad de las prendas de vestir robadas por la fuerza en la tiende comercial.

En esta persecución Carabineros utilizo vehículos terrestres y aéreos.

Deja tu comentario


publicaaquí 400x400

publicaaquí 400x400