Detienen a delincuente en Pudahuel por violar y robar a una mujer en Conchalí

Es detenido como presunto autor de robo con violación

Es detenido como presunto autor de robo con violación (foto radio BioBio Chile)

El individuo fue capturado por Carabineros de la 26 comisaria de Pudahuel, tras participar en una riña callejera junto a otros sujetos.

Pudahuel, Santiago de Chile. 18 de marzo 2017. Carabineros de la 26 comisaria de Pudahuel, detuvieron durante la madrugada de este viernes a Giuliano Castillo González (22 años), quien, según fuentes policiales, registra un amplio prontuario policial, entre ellos robo con intimidación y hurto, además de dos órdenes pendientes por homicidio frustrado.

Según Radio  BioBio Chile, detalló que este sujeto ingresó el miércoles 15  de marzo por la madrugada a un domicilio de la calle el Carmen de la comuna de Conchalí, en donde violó a una joven de 20 años, robó especies de valor e hirió con arma blanca al padre de la mujer.

La captura de Castillo en Pudahuel, se debió a que este individuo participó junto a otras personas, en una riña callejera en la vía pública. Al ser fiscalizado por Carabineros el sujeto registraba órdenes de detención pendientes.

El detenido fue formalizado por la justicia por los delitos de robo con violación, donde se decretó su prisión preventiva, mientras dure la investigación del caso.

 

 

Deja tu comentario


publicaaquí 400x400

publicaaquí 400x400