Pudahuelinos podrán disfrutar de juegos acuáticos gratis en su barrio

Pudahuelinos podrán disfrutar de juegos acuáticos gratis en su barrio

Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Pudahuel, que además ofrece sesiones de zumba y atención médica.  

Niños y adultos disfrutando de la iniciativa
Niños y adultos disfrutando de la iniciativa

Pudahuel, Santiago de Chile, 22 de febrero 2017. Queda poco para que terminen las vacaciones, y en Pudahuel son varias las opciones para aprovechar los últimos días de febrero. Una de ellas, es el programa “Verano en el Barrio” de la Municipalidad de Pudahuel.

La actividad que se estará realizando hasta el próximo 28 de febrero, consiste en la instalación de toboganes, piscinas, y otros juegos acuáticos, en diferentes lugares de la comuna, ya sea Pudahuel sur, norte y rural.

Además, los más grandes también podrán disfrutar de clases de zumba, y tendrán a su disposición especialista del área de la salud de la comuna, que realizarán exámenes preventivos. Gran iniciativa para capear la ola de calor que afecta a la Región Metropolitana y otros sectores del país. Todo totalmente gratis.

Cada una de las jornadas se desarrollará entre las 15:30 y las 18:00 horas. Acá está el calendario, para que estés atento:

-22 de febrero 2017: Multicancha ubicada en Cruz de Piedra con Heráldica, población Monseñor Larraín, Unidad Vecinal N°14.

-23 de febrero 2017: Multicancha ubicada en Laguna del Inca con Laguna San Rafael, población Laguna Sur, Unidad Vecinal N°32.

-24 de febrero 2017: Multicancha de la plaza El Cobre, ubicada en Gorbea con el Cobre II sector, Unidad Vecinal N° 17.

-27 de febrero 2017: Cancha de fútbol ubicada en Simón Bolívar, con Bernardo O´Higgins, El Noviciado, Unidad Vecinal N°35.

-28 de febrero 2017: Multicancha ubicada en Curacautín con pasaje La Mampara, Villa Marta Brunet, Unidad Vecinal N° 30.