Jardín Infantil “Los Cariñositos” despide año académico con entretenida “Revista de Gimnasia”

Jardín Infantil “Los Cariñositos” despide año académico con entretenida “Revista de Gimnasia”
Decena de pequeños participaron de la actividad
                                                 Decena de pequeños participaron de la actividad

En la actividad participaron pequeños desde nivel sala cuna hasta transición. Además, cada grupo estaba encargado de fomentar la comida sana a través de la venta de alimentos saludables.

Pudahuel, Santiago de Chile, 23 de diciembre 2016. Se termina el año, y la mayoría de establecimientos de pre básica de la comuna, realizan diferentes actividades para concluir el ciclo académico. Es el caso del Jardín Infantil “Los Cariñositos”, ubicado en Serrano con San Daniel, donde esta mañana alumnos de todos los niveles, entregaron una muestra artística a la comunidad educativa.

A partir de las 9:00 horas, pequeños desde nivel sala cuna hasta transición, realizaron la denominada “Revista de Gimnasia” en presencia de decena de padres y apoderados que, desde el primer minuto, animaron a sus “pupilos” con aplausos y palabras de aliento.

Además, cada grupo estaba encargado de vender productos saludables con la finalidad de fomentar la alimentación sana, entre ellos frutos de la temporada, fajitas, yogurt con cereal, entre otros. Fonos que va en beneficio de cada nivel.

Cabe mencionar que hace varios años este jardín infantil realiza esta actividad para finalizar el año. Evento que también es replicado en otros establecimientos comunales.