Quiere ser diputada: Gabriela Carrasco renuncia al Concejo Municipal de Pudahuel

Quiere ser diputada: Gabriela Carrasco renuncia al Concejo Municipal de Pudahuel

A solo una semana de entregar el cargo, Carrasco presentó una carta de renuncia como concejala donde se expresa su deseo de ir a las Elecciones Parlamentarias del próximo año.

Pudahuel, 20 de noviembre de 2016. La concejala socialista Gabriela Carrasco Tobar, presentó su renuncia al Concejo Municipal con fecha 17 de noviembre, ya que se presentará como candidata a diputada en las próximas Elecciones Parlamentarias del año 2017.

La concejala Carrasco no se presentó a la reelección en las Elecciones Municipales del pasado 23 de octubre, por lo que  terminaba su periodo el próximo 06 de diciembre, día en que asumen las autoridades electas.

En cuanto a la vacante en el Concejo Municipal, esta será asumida por el militante de la Democracia Cristiana, Patricio Mercado,  quien en los comicios del año 2012  fue el primero de su lista. La cual  era conformada por el pacto Concertación Democrática, por lo que fue designado en reemplazo de Carrasco por el tiempo que le queda para concluir el periodo por el cual fue elegida.

A continuación, adjuntamos la declaración pública de la autoridad:

22

11

2 Commentarios

  1. Este es el tipo de politica que se practica en chile…
    Suelto una teta pero voy por otra; una vez que entran en el circulo politico no pueden dejar que otros hagan algo por chile… hay mucho dinero y beneficios involucrados “la politica es para servir.. no para servirse de ella”

No se permiten comentarios