Capturan a delincuentes que asaltaron caja de compensación en Pudahuel

Al interior de esta caja le quitan la pensión a un adulto mayor en un asalto frustrado al local

Al interior de esta caja le quitan la pensión a un adulto mayor en un asalto frustrado al local

Los antisociales habían logrado llevarse 75 mil pesos que le arrebataron a un cliente.

Pudahuel, Santiago de Chile. En horas de la tarde del miércoles 29 de junio 2016, dos delincuentes fueron protagonista de un asalto frustrada a la caja de compensación Los Héroes, ubicada en Avenida San Pablo al llegar a la Estrella.

Los sujetos fueron identificados como Brian Guzmán Peña (28) y Jorge Muñoz Monroy (20), quienes ya contaban con dos órdenes de detención pendientes por  robo con intimidación.

Los individuos ingresaron armados con pistolas, amedrantando a los trabajadores e ingresando hasta la bóveda del recinto, pero no lograron abrirla y escaparon. Sin embargo, alcanzaron a quitarle por la fuerza la suma de 75 mil pesos a un adulto que se encontraba al interior del recinto como cliente.

El oportuno aviso a carabineros permitió la captura de los sujetos  en el exterior de la caja compensación cuando recién iniciaba la huida.

De las pistolas que portaban los antisociales, solo una era de fuego, mientras que una segunda pistola era de fantasía, y no resultaron personas lesionadas.

Cabe mencionar que el reciento es  la segunda vez que es asaltado, como también adultos mayores  le han quitado por la fuerza su pensión que han cobrado en esta caja de compensación en la vía publica.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí