Conejitas pudahuelinas celebraron el día del padre

Show woman  Elizabeth Zuchel y sus conejitas

Show woman Elizabeth Zuchel y sus conejitas

Conejitas divirtiendo al publico

Conejitas divirtiendo al publico

Socias y dirigentes de la junta de vecinos Nº 28 Creando Futuro dieron una grata sorpresa a sus esposos vistiendo un llamativo traje rojo con negro, colita y orejas blancas.

Pudahuel, Santiago de Chile. Dirigentes y socias de la Junta de Vecinos Nº 28 “Creando Futuro” de la Villa Comercio, dieron una tremenda sorpresa a un grupo de padres este sábado 25 de junio 2016, al festejarlos con una cena atendida por conejitas vestidas de rojo, con orejas y cola blanca, que además les cantaron canciones en celebración al día del padre.

Ellas trabajaron con esmero y entusiasmo para hacer un día especial de celebración del día del padre para sus parejas y esposos, a quienes sorprendieron gratamente.

María Gavilán, presidenta de la junta de vecinos.

María Gavilán, presidenta de la junta de vecinos.

La música en vivo y la picardía estuvo a cargo de la show woman  Elizabeth Zuchel, que incluso cantó con las conejitas para ellos que disfrutaron cada momento de esta celebración.

“Estamos celebrando este día tan especial para ellos, que se lo merecen, y los vamos a premiar con medallas y una muy buena cena”, dijo María Gavilán, presidenta de la junta de vecinos.

“Me sorprendieron. Nosotros les celebramos a ellas el día de la madre atendiéndoles como verdaderas reinas, pero ellas lo hicieran muchísimo mejor”, dijo Juan Carlos Estay, esposo de la presidenta.

En la actividad estuvo presente el diputado Gabriel Silber y su secretario José Escobar.

Invitados a la cena por celebración del día del padre

Invitados a la cena por celebración del día del padre

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí