Nuevo atropello se registró en Avenida La Estrella con Traviesa en Pudahuel Sur

IMG-20160412-WA0002Vecinos indignados ante la nueva víctima por atropellos que se suma en la “esquina de la muerte”, ya que por semanas han protestado por un semáforo en el lugar.

Pudahuel, Santiago de Chile, 12 de abril 2016. En horas de la tarde de ayer, una nueva víctima se suma a los accidentes de tránsito  que han acontecido en la “esquina de la muerte”, ubicada en Avenida La Estrella con Travesía.

Esta vez se trató de un hombre que, al cruzar por el paso de cebra, fue golpeado por un automóvil quedando inconsciente por varios minutos en el suelo.

La víctima recibió, en primera instancia, auxilio de vecinos del sector y luego de asegurar que se sentía mejor se fue sin dar mayores explicaciones.

El sábado 02 de abril del mes en curso, la municipalidad de Pudahuel instaló reductores de velocidad (lomo de toro), pero los vecinos dicen que no han tenido los resultados esperados e insisten en que la solución es la instalación de un semáforo.

Agrupaciones sociales del sector, junto a vecinos, se han estado movilizando con diversas manifestaciones para hacer efectiva la instalación del semáforo, esto desde el 17 de enero 2016, fecha en que el joven David Pezoa, de 18 años, murió atropellado por un bus Transantiago en el lugar.

Deja tu comentario

Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí