Hoy será formalizado joven acusado de abusar sexualmente de menor de edad en Pudahuel

Hoy será formalizado joven acusado de abusar sexualmente de menor de edad en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de febrero 2015. Este jueves será formalizado un joven de 18 años, acusado de secuestrar y abusar sexualmente de un menor de edad (16 años), en el sector de Noviciado, Pudahuel rural, luego de mantener a su víctima cerca de cuatro horas encerrado en el maletero del automóvil con el cual se realizó el delito.

El hecho ocurrió el pasado 11 de febrero en la comuna de Cerrillos, donde un grupo de personas interceptó al menor de edad con arma de fuego y un desatornillador, donde fue traído hasta nuestra comuna donde lo amarraron desnudo, proporcionándole además, heridas corporales.

Una vez consumado el acto delictual, la víctima hizo la denuncia ante Policía de Investigaciones, quienes lograron atrapar a uno de los supuestos agresores, donde cabe mencionar que aún siguen las los trabajos para atrapar al resto del grupo.

Según fuentes policiales, el acto podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que hay antecedentes previos que involucran al agresor con la víctima.