Árbol cae sobre furgón en Pudahuel rural

Árbol cae sobre vehículo en Noviciado
Árbol cae sobre vehículo en Noviciado

Pudahuel, Santiago de Chile, 30 de enero 2015. El desplomo de un eucaliptus sobre un vehículo particular en Noviciado (ruta G – 184), causa  daños de consideración e impacta a su propietaria que estuvo a segundos de ser aplastada.

Alicia Torres González, aún se encuentra consternada por la situación que le toco vivir el pasado 19 de diciembre  2014, cuando estacionó su vehículo en la ruta el Noviciado frente al costado poniente del  Liceo municipalizado Ciudad de Brasilia y un árbol la aplastó. La mujer alcanzó a salir del furgón, segundos antes de la caída del árbol sobre su vehículo. En ese mismo instante pasaba una mujer caminando con su bebé en un coche, que estuvo a metros de ser golpeada por las ramas.

Alicia Torres González
Alicia Torres González

Según vecinos del sector,  una mujer de la municipalidad de Pudahuel  fue a constatar lo acontecido ya  que ese árbol estaba dentro de un terreno municipal. También aseguran que le informaron que de otro árbol estaría inclinado hacia la calle y por caer.

El 3 de febrero Alicia acudirá a una citación al 1º Juzgado de Policía Local de Pudahuel, con testigos y demás medios de prueba. Así esta residente de Noviciado no descartó iniciar acciones legales en contra los que resulten responsables por la tenencia de árboles que puedan causar accidentes, y en su caso particular inmovilizar su trabajo.