Con más 550 atenciones podológicas termina año Junta de Vecinos en Pudahuel

Con más 550 atenciones podológicas termina año Junta de Vecinos en Pudahuel
Vecinos de Pudahuel en atención podología en sede vecinal Sata Corina dos
Vecinos de Pudahuel en atención podología en sede vecinal Sata Corina Dos.

Pudahuel, Santiago de Chile, 20 de diciembre 2014. Con más de 550 atenciones de podología terminó ciclo de aprendizaje del alumnado del Instituto  de podología de Chile 2014, en la sede de la Junta de Vecinos Santa Corina Dos.

Este trabajo en terreno, pone a prueba los conocimientos del alumnado como práctica profesional evaluada por sus profesores, además  forma parte de la maya curricular de la titulación.

Héctor Paredes, presidente de la Junta de Vecinos en donde se realizaron estas intervenciones, señaló que “estamos terminando esta año, con 12 atenciones al vecindario, que se realizan desde septiembre, todos los sábado”.

“No hemos recibido ninguna molestia de los usuarios, que mayoritariamente son adultos mayores. Han venido cada fin de semana  aproximado 50 personas. Es un arduo trabajo para todos los que estamos en esto, nosotros como junta de vecinos tratamos de entregar la mejor comodidad para la atención de la gente y de quienes realizan el trabajo”.

“Esto comenzó hace cinco años ininterrumpido, la Escuela y sus alumnos traen todos los elementos a utilizar, mientras que nosotros nos ponemos con el espacio físico, información a la comunidad del día de atención, alimentación y refrigerios”, cerró.