Local comercial con resguardo policial por seguidilla de asaltos

Local comercial con resguardo policial por seguidilla de asaltos

Pudahuel, Santiago de Chile, 18 diciembre 2014. Con resguardo policial al atardecer ha estado por estos días el local comercial EKONO, ubicado en San Andrés con San Francisco, por seguidilla de asaltos.

Según vecinos, el más violente se registró este lunes 11 del presente mes, cuando individuos ingresaron armados con armas de fuego, efectuando disparos. Hecho que se había repetido el día anterior.

Por política de esta empresa, no dan información de lo acontecido, a pesar que sus trabajadores están expuestos en cada minuto a ser heridos o a quedar con secuelas psicológicas.

La presencia al atardecer de carabineros de servicio de punto fijo en la entrada de este local, revelaría la gravedad del hecho delictual que lo afecta. Según señalan vecinos, los uniformados están en el local desde este martes.

Según gente del sector, señalan que es inexplicable la ocurrencia de tanto asalto en el sector, si en la esquina de San Francisco con San Daniel existe una cámara de tele vigilancia de responsabilidad municipal, y que funciona dentro de instalaciones de la 26 comisaria de Pudahuel.