Muere pudahuelino acuchillado a pasos de su casa

Muere pudahuelino acuchillado a pasos de su casa

CARABINEROPudahuel, Santiago de Chile. 17 diciembre 2014. Un nuevo hecho se sangre se registra en la comuna. Aproximadamente a la 13:00 horas del día de hoy, es asesinado Alberto Ibarra en el sector sur de Pudahuel.

Gente  del sector, quienes solicitaron anonimato, señalaron que el vecino  estaba a paso de su casa del pasaje  Beta Centauro, en Pudahuel sur, cuando fue abordado por un sujeto, con quien tuvo un breve intercambio  de palabras,  y sin mediar mayor provocación, fue atacado  con un cuchillo, provocándole heridas mortales en el cuello, falleciendo minutos después.

La madre del difunto, señaló que  “es mi hijo mayor de tres hermanos, es padres de tres hijos. No entiendo la razón que tuvo el  asesino de mi hijo para quitarle la vida.  Espero que lo encuentren con prontitud”.

Carabineros de la 55 comisaria llegaron al sitio del suceso, como también lo hizo personal de la Policía de Investigaciones de Chile.

En cuanto al  presunto asesino, una vez cometido el hecho, se dio a la fuga y estaría identificado por lo que su captura es inminente.

Foto: Archivo tropezón