Drama pasional: Hombre arrastró con su automóvil a pareja de su ex mujer

Drama pasional: Hombre arrastró con su automóvil a pareja de su ex mujer

DSC04475Pudahuel, Santiago de Chile, 26 de octubre 2014. Drama pasional dejó dos personas heridas de gravedad, un detenido, vehículos dañados y  transeúntes impactados por la violencia empleada por el agresor, al atropellar  y arrastrar bajo el automóvil que conducía, a la pareja de su ex mujer.

Testigos son coincidentes en narrar lo acontecido la mañana del sábado, en que un individuó  que manejaba un automóvil Chevrolet por avenida Teniente Cruz, al llegar a Lago Ontario, dobla e ingresa velozmente al área de estacionamientos,  ubicada  a un costado del persa, atropellando a un hombre y una mujer que caminaba por la arteria.

La mujer a raíz del impactó,  voló por el aire y cayó a un costado de la berma, mientras que el hombre lo hizo hacia la calzada en donde volvió a ser atropellado.

El sujeto una vez cometido el hecho, intento huir del lugar, siendo atrapado por la gente. En cuanto al automóvil del agresor, recibió daños de consideración al ser atacado por un grupo de personas

En cuanto a las víctimas, fueron llevadas a un centro de salud en extrema gravedad. El hombre según locatarios del persa, a simple vista presentaba desprendimiento de piel, musculo, hematomas múltiples y huesos al descubierto, mientras que la mujer también iba muy lesionada.

Comentarios de gente que estaciona y lava autos en el sector,  atribuyen el hecho a un arranque de celos por parte  del agresor.