Los pumas del Terraustral del Sol continúan imparable en la Liga Southern Cross

Los pumas del  Terraustral del Sol continúan imparable en la Liga Southern Cross

Los Pumas del Terraustral del Sol siguen con paso firme en La Liga Southern Cross 2014.  El cuadro verde-azul volvió a demostrar su poderío ofensivo y vapuleó por 5 goles a 2 al Colegio Southern Cross de Las Condes en la categoría infantil y por 3 goles a 0 en la categoría mini. (El Colegio Southern Cross fue sancionado por presentar jugadores de mayor edad, entregándole el marcador de 3 goles a 0 al cuadro de Maipú en la categoría mini (nacidos 2002-2003)

CATEGORÍA INFANTIL VARONES NACIDOS 2000-2001

El  Terraustral del Sol de Maipú abrió el marcador en un error de comunicación de los centrales de Las Condes; el balón se paseó entre ambos y Sebastián Covarrubias se lo encontró para marcar su primer gol en el partido y el tercer gol en la Liga (1-0).

Otra vez el Terraustral del Sol a través de Jeremy González en un contragolpe letal, recorrió la banda izquierda, vio a Felipe Atal en el palo largo y le envió un pase medido  a Sebastián Covarrubias para que el Maipucino, marcase el segundo tanto (2-0), en el minuto 18.

En pleno espectáculo de los Maipucinos, llegó en el 36 una jugada total, con dos paredes de Jeremy González y Felipe Atal y con participación de Camilo Huilcaleo y Covarrubias, con pases cortos y calculados. A pesar de no convertirse en el tercer tanto en el Estadio de Las Condes del Southern Cross, agradeció con un estruendoso aplauso una jugada excelsa.

El cuatro a cero lo marcó Camilo Huilcaleo, mientras que el local descontó a través de Rey.

El 5 a 2 para los de Maipú fue marcado por Felipe Atal, quien ya suma 7 goles en la liga al igual que Camilo Huilcaleo, los goleadores del equipo dirigido por el estratega Marcelo Ordenes.

No se permiten comentarios