Con guardia herido terminó asalto en sucursal BancoEstado de La Estrella

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de agosto del 2014. A eso de las 10:00 de esta mañana, cinco asaltantes interrumpieron con disparos la sucursal del BancoEstado ubicado en La Estrella 1021, llevándose alrededor de 30 millones de pesos, en un robo que dejó a un guardia herido.

Según cuentan testigos, se escucharon cerca de seis disparos, donde los clientes de la casa bancaria que se encontraban a esa hora realizando trámites, salieron corriendo del lugar. Ademas agregan que  llegaron con una persona en silla de ruedas, la que de manera sorpresiva, se levantó de ella y amenazó con un arma de fuego a los guardias.

Al lugar llegó gran operativo policial, donde según informaron fuentes de Carabineros a diario Tropezón, cuatro de los cinco delincuentes lograron escapar, mientras uno, presuntamente de nacionalidad extranjera, quedó detenido.

Cabe mencionar que continúa la intensa búsqueda de los asaltantes en nuestra comuna y sectores aledaños, donde Carabineros desplegó un helicóptero para facilitar el trabajo.