Jóvenes alegan poca preocupación por cancha de su sector

Jóvenes alegan poca preocupación por cancha de su sector
Jóvenes alegan poca preocupación por la cancha de su sector.
Jóvenes alegan poca preocupación por la cancha de su sector.

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de julio del 2014. Jóvenes de la villa Juan Guzmán Cruchaga, critican la poca preocupación que tienen con la cancha  de su sector, no permitiendo ocuparla con total satisfacción.

La cancha se encuentra en la plaza principal, que si bien a su alrededor hay nuevas máquinas de ejercicios para mantener una vida sana, los adolescentes del sector encuentran que no se han preocupado de su espacio.

Así lo manifestó Tomas Rojas, de 16 años, señalando que “escribimos en los tableros de Básquetbol, para que se den cuenta que requerimos que lo reparen. Cuando llueve, esta cancha se inunda y debemos hacer canaletas para desaguar el agua posada”.

Los vecinos que viven al frente de la cancha, dicen que hace más de 20 años que no se ha hecho mantención, y que solo hay  tableros  para ser ocupados como escenario. Además que la iluminación presenta focos caídos que nadie repara, y el cierre perimetral de la cancha está roto, como así también la puerta de entrada al espacio deportivo.