La Unión Comunal se constituye como directorio

La Unión Comunal se constituye como directorio
Nelly Jofré, presidenta reelecta para dirigir la Unión Comunal hasta el año 2016.
Nelly Jofré, presidenta reelecta para dirigir la Unión Comunal hasta el año 2016.

Pudahuel Santiago de Chile, 24 de julio 2014. El pasado martes 22,  los candidatos electos a la  Unión Comunal de Juntas de Vecinos, se reunieron para constituirse  como el nuevo directorio  para el periodo que va de Julio del 2014 a junio 2016. Actividad efectuada en la sede de esta entidad social, ubicada en Calle San Martin 8747.

La distribución de responsabilidades, se realizó mediante consenso de los dirigentes electos democráticamente el pasado 16 julio 2014  y que obtuvieron  las primeras cinco mayorías.

Los cargos quedaron conformados por aprobación de sus integrantes, la presidenta Nelly Jofré, vicepresidente Héctor Paredes,  Secretaria Margarita González, Tesorero Gonzalo Lizana, Director Gustavo Valenzuela.

Cabe recordar que los directorios de juntas de vecinos, que son socias  y vigentes a la fecha del referéndum,  eligieron a sus representantes,  con los siguientes votos:

Nelly Jofré,                            21 votos

Gonzalo Lizana                       16 votos

Héctor Paredes                       15 votos

Gustavo Valenzuela                  9 votos

Margarita González                  8 votos

Como uno de los primeros acuerdos, el nuevo directorio convocará próximamente a una asamblea para presentar el plan de trabajo para este periodo.

 

No se permiten comentarios