Organización realiza feria solidaria para regalar vacaciones a niños de Pudahuel

Organización realiza feria solidaria para regalar vacaciones a niños de Pudahuel

 

Andrès Matura, organizador de la feria solidaria.
Andrès Matura, organizador de la feria solidaria.

Pudahuel, Santiago de Chile, 1 de julio del 2014. Ropa y artículos usados,  carros de sopaipillas, y una actividad cultural y folklórica, llamaron la atención de los transeúntes que pasaban por el sector de San Pablo a poco de llegar a la esquina Teniente Cruz.

Y es que el Centro de Desarrollo Social y Familia “Los Burranquinos” de Pudahuel, organizó una venta solidaria para juntar fondo, con el fin de regalarle unas vacaciones de invierno entretenidas a los niños de su sector.

Así lo contó a diario Tropezón Andrés Matura Parra, asegurando que el objetivo de esta feria de las pulgas, es sacar a los niños en este tiempo de descanso. “La idea es sacarlos del ámbito en que se encuentran que gracias no es droga ni delincuencia, pero sí otras carencias afectivas, y llevarlo a los museos, a la nieve u otros lugares, para que tengan una merecidas vacaciones”, dijo.

Así, el organizador comentó que todos los artículos en venta son de segunda mano pero en buen estado, agregando que son todas donaciones de los vecinos. Además agregó que se seguirán realizando actividades para poder juntar el dinero necesario.