Vecinos del persa Teniente Cruz alegan por focos de basura en el sector

Vecinos del persa Teniente Cruz alegan por focos de basura en el sector
Vecinos alegan por foco de basura a un costado del Persa Teniente Cruz
Vecinos alegan por foco de basura a un costado del Persa Teniente Cruz

Pudahuel, 23 de abril del 2014. Es problema de todos los fines de semana. Si bien el Persa de Teniente Cruz genera un beneficio para la comunidad en cuanto a lo comercial, la retirada de los puestos los domingos en la noche, deja en evidencia un gran basural que ha generado un dolor de cabeza para los vecinos del sector.

Problema que no sólo afecta a la avenida principal donde se instala el persa, sino que la basura llega a los alrededores, generando verdaderos “microbasurales” que tienen molesto a las personas afectadas.

Uno de los focos es la cancha ubicada  en la calle San Francisco, casi llegando a la esquina Teniente Cruz. Así lo denunció un vecino del sector, comentando que “este es un problema de mucho tiempo, que ha provocado la aparición de ratones, y plaga de moscas que nos tienen bastante preocupados por las enfermedades que contraen”.

El pudahuelino también aseguró que la basura del persa es retirada el día lunes en la tarde. Razón  que provoca la propagación de los desperdicios a diferentes lugares del sector. “Tenemos entendido que la basura se debería retirar el mismo domingo en la noche, pero nunca sucede. Y las autoridades tampoco hacen algo al respecto”, concluyó.

 

 

 

 

 

No se permiten comentarios