Iglesia evangélica y colegio pudahuelino ayudan a la gente de Valparaíso

Iglesia evangélica y colegio pudahuelino ayudan a la gente de Valparaíso
Ricardo Fernández, director Corporación Evangélica Isaías
Ricardo Fernández, director Corporación Evangélica Isaías

Sigue la ayuda Pudahuelina para la gente de los cerros de Valparaíso afectado por incendio. A la colaboración de diversas juntas de vecinos y organizaciones sociales, se suma la iniciativa de una iglesia evangélica de nuestra comuna, que de manera novedosa, dejó el día miércoles para la recolección de frutas y verduras en la feria libre de Travesía, sector sur de nuestra comuna.

Se trata de la corporación cristiana Isaías, que en conjunto con la radio evangélica “Voz”, se dejaron caer ayer en el la feria libre para pedir aportes tanto a los locatario. Así con entusiasmo, lograron llenar un camión con alimentos para la gente de Valparaíso.

El director de la corporación Isaías a nivel nacional, Ricardo Fernández, expresó su conformidad por la iniciativa. “Hoy la gran bendición corre por parte de los feriantes donde han colaborado con cajones. Llevamos fruta fresca y verdura fresca para ir en ayuda de la gente de Valparaíso. Queremos ir directamente a la gente para que reciba todo lo que hemos recolectado”, aseguró.

Así mismo, el comerciante Andy Espero, manifestó que “colaboramos con muchas ganas y un corazón agradecido. Los feriantes se han portado bien, y ojalá que los

Colegio San Felipe colabora con la gente de Valparaíso
Colegio San Felipe colabora con la gente de Valparaíso

pudahuelinos sigan colaborando para que Valparaíso se levante”.

La escuela San Felipe se también hizo su aporte

Vieron la tremenda necesidad, y bastó para querer aportar con un granito de arena. Así lo manifestó el director del colegio San Felipe, Juan Zúñiga, agregando que “ésta fue una iniciativa impulsada por los estudiantes del establecimiento. Se acercaron a hablar conmigo, y me dijeron que quería hacer una campaña solidaria para ayudar a la gente de Valparaíso.

Y  dos días, lograron recolectar bastante mercadería y útiles de primera necesidad, los cuales se irán a la quinta región en el mismo el camión dispuesto por la iglesia evangélica Isaías. Conformidad que fue expresada por uno de los alumnos que organizó la ayuda, Densel Vargas, comentando que “pasamos por los cursos pidiendo ayuda, y dio resultado. Nos motivó el ver la televisión, y darnos cuenta de la inmensa necesidad”, cerró el estudiante.

No se permiten comentarios