Unión Comunal inicia campaña para ayudar a Valparaíso

Unión Comunal inicia campaña para ayudar a Valparaíso

Silvana Cifuentes, primera en entregar ayuda
Silvana Cifuentes, primera en entregar ayuda

El día sábado otra tragedia volvió a golpear a nuestro país. Ahora fue en Valparaíso, donde un voraz incendio comenzó a consumir todo a su paso, donde miles de familias lo perdieron todo. Por eso, nuestra comuna quiere aportar con un granito de arena e ir en ayuda de las personas damnificadas.

A partir de hoy, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Pudahuel, comenzó a reunir todo tipo de enseres para poder ir en ayuda de la gente de los cerros. Según nos informó una de las dirigentas de la recolección, Tamara Moya, ésta se realizará entre hoy y mañana desde las 13 hasta las 22 horas, en la sede de esta organización social, ubicada en San Martín  8747, a un costado de “La Casa de Todos”.

Y la primera en entregar ayuda fue la pudahuelina Silvana Cifuentes, quien llegó hasta el lugar con una carro lleno de bolsas con cooperación. “Si tenemos las condiciones y estamos bien, debemos darle la mano al amigo que está sufriendo”, dijo.

Además Silvana entregó un mensaje a la comunidad para cooperar, agregando que “utilicemos estos dos días para buscar cosas en la casa y traer cosas para todos ayudemos. Entre más juntemos mucho mejor, así podemos ayudar como comuna”, cerró.