Jefe de gabinete del edil de Pudahuel es candidato al CORE

Jefe de gabinete del edil de Pudahuel es candidato al CORE
David Leonardo Traslaviña Burgos, candidato al CORE Metropolitano
David Leonardo Traslaviña Burgos, candidato al CORE Metropolitano

Pudahuel Santiago de Chile, David Leonardo Traslaviña Burgos,  jefe de gabinete del edil de Pudahuel, se decidió ser candidato al Concejo Regional Metropolitano  (CORE), por la circunscripción Provincial Santiago 1, representando a las comunas de Renca, Conchalí, Quilicura, Huechuraba y Pudahuel, en la próxima elección a realizarse el domingo 17 de noviembre 2013, apoyado por el subpacto P.S. Independientes, partido Socialista de Chile.

“Siempre he tenido interés en ser parte del CORE metropolitano, quiero ver como se invierten los recursos de la región, creo que los presupuestos se han invertidos con graves desequilibrios hacia las comunas del sector nor – poniente de Santiago”, aseguro Traslaviña.

“Si soy electo, mi interés es integrar la comisión de infraestructura, hay obras importantes que se deben  hacer en la zona poniente, como uno de los caso en Pudahuel, la  conectividad entre el sector norte y sur de nuestra comuna. Desde el CORE se generan los recursos e instancias de inversión,  como sería un  paso vial que es necesario en la avenida  La Estrella, que permita cruce de vehículos sobre la ruta 68”,  anuncio el candidato.

“Tengo claridad de la función que cumple un concejero regional, estoy confiado en el apoyo de mis compañeros y amigos de Pudahuel, y de las comunas vecinas que representaría”,  indico el postulante.

En lo personal Traslaviña confidencio que es militante del Partido Socialista desde  los 14 años, y  es de profesión sicólogo,