Roban dinero y pertenecías a dirigente social en Pudahuel

Roban dinero y pertenecías a dirigente social en Pudahuel
Héctor Paredes, presidente de la Junta de Vecinos Santa Corina Dos
Héctor Paredes, presidente de la Junta de Vecinos Santa Corina Dos

Héctor Paredes: “Tomaré  medidas más radicales para enfrentar la delincuencia en el sector, soy víctima del robo de todo lo que tenía de mayor valor”

“Con lo que más rabia  tengo, es como la delincuencia ha robado por sexta vez, un jardín infantil colindante a mi casa, durante este año”.

Pudahuel Santiago de Chile, roban dinero y pertenecías a dirigente de junta de vecinos Santa Corina Dos, desde su domicilio, hecho acontecido el 14 de agosto 2013 a las a18:30 horas aproximadas.

Héctor Paredes, señala que “hay que tomar medidas más radicales frente a la delincuencia, entran a mi casa y me roban todo lo que tenia de más valor e incluso mi sueldo del mes. Ese día que aun no anochecía, fui con mi hijo a efectuar compras, no estuvimos más de 40 minutos fuera, cuando volvimos, habían ingresado delincuentes en ambas casa, llevándose todo lo que tenía algún valor comercial, y nadie vio nada”.

“La delincuencia esta sin control, ha lo menos en este sector, asaltan de día y de noche al vecindario, sea  en la vía pública o en sus propias casas,  con decir que al jardín infantil “Los Aromos”, colindante a mi casa,  es la sexta vez, durante este años que ingresan a robar las pertenecías y alimento de los niños”, aseguro el dirigente.