Comienza reparación de multicancha Salvemos la Juventud en Pudahuel

Pudahuel Santiago de Chile, 15 de febrero 2013 avanzan los trabajos de carpeteado de la multicancha, ubicada en Martinica con Presidente Harry Truman, denominada “Salvemos la Juventud”, trabajo iniciado el lunes pasado.

Luis Blázquez, presidente del comité administración multicancha “Salvemos la Juventud”

Luis Blázquez, presidente del Comité de administración de este reciento deportivo, dependiente  de la Junta de Vecinos 20/c y 21/c, señaló que “lo importante que los trabajos ya comenzaron, se estima que en 15 a 20 días estén terminados. Los niños y jóvenes podrán hacer uso en total libertad de este lugar, no tendrá costo alguno durante las horas luz, en cuanto al horario nocturno, tendrá que cobrarse algo, que nos permita el pago de la iluminación. Estoy contento, el propósito es bueno, esta cancha estaba es muy mal estado, con este recarpeteo permitirá hacer deporte con seguridad en disciplina como beby futbol, tenis, basquetbol y volibol, además de otras actividades propias de la comunidad”, argumentó el presidente de la unidad vecinal 21/C.

Este espacio deportivo, recientemente abstuvo otro beneficio municipal, que permitió hacer el recambio en su totalidad de maya metálica de perímetro, arcos de beby futbol y basquetbol.