Heridos a bala y tiroteos en lo que va del 2013 en Pudahuel

Pudahuel Santiago de Chile, 16 de febrero 2013. Tiroteos con heridos a balas se van sumando en la comuna en lo que ve del 2013, dejando una secuela de lesionados e inquietud en la comunidad.

El sábado pasado (8 febrero), aproximado al  medio día en el pasaje Beta Centauro de Pudahuel Sur, el joven apodado el “Richar”, recibió varios impactos de balas por lo que debió ser hospitalizado, en cuanto al agresor seria otro joven del sector apodado el “Querri”, con quien mantendría enemistad, además este en horas de la tarde agredió al tío de la víctima, causándole lecciones diversas, según dicen vecinos.

Personas  del sector que pidieron reserva de sus nombres, aseguraron que durante la madrugada del mismo sábado (8 febrero), otro incidente ocurrió en el área, esta vez el joven apodado el rulo chico fue apuñalado en el abdomen por un  joven conocido como “Veto”, él que a su vez, fue balaceado por amigos del rucio chico, quedando con heridas de gravedad,  debiendo ser  hospitalizado.

Otro incidente que involucra armas de fuego, ocurrió el 23 de enero pasado en calle Presidente Harry Truman con Mar Caribe en Pudahuel Norte, en donde un joven quedo herido grave,  al ser alcanzado por las balas que disparo  un  sujeto que luego  huyo en un automóvil.

El 22 enero, cerca de la medianoche un sujeto que se movilizaba en un automóvil rojo, efectuó más 12 disparos  en el tramo de la calle Mar Caribe entre Presidente Harry Truman y Canal Soné, no resultaron personas lesionadas, relatan vecinos.

Foto de referencia

Deja tu comentario

Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí