Los siete por Pudahuel van por la alcaldía y el concejo municipal


Pedro Ignacio Fuentes (candidato alcalde), y los postulantes a concejal, María Felicinda Sepúlveda, Ricardo David Donoso, Cristian Zacarías Mallea, Raúl Alejandro Contreras y Margarita Antonia Olguín.

Pudahuel Santiago de Chile.  Los candidatos del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) que postula  un alcalde y concejales por Pudahuel, se reunieron en el sector rural de la comuna, con la finalidad de organizar, delinear estrategias de trabajo, intercambiar ideas para enfrentar la próxima campaña que les permita acceder la administración del gobierno local.

Los siete por Pudahuel como se hacen llamar,  aun que esta vez falto uno (Alexander Aránguiz), estuvieron en campo alegre el sábado 18 de agosto 2012, ellos fueron: Pedro Ignacio Fuentes (candidato alcalde), y los postulantes a concejal, María Felicinda Sepúlveda, Ricardo David Donoso, Cristian Zacarías Mallea, Raúl Alejandro Contreras y Margarita Antonia Olguín.

Pedro Ignacio Fuentes (candidato alcalde)

Por su parte Pedro Ignacio Fuentes, señaló a diario tropezón “tenemos los mejores candidatos  que representaran los intereses de la gente como concejales o alcalde, somos un equipo que nos hacemos llamar los siete por Pudahuel, buscamos generar un cambio de ideas y administración municipal, por una mejor comuna para vivir”, en cuanto al eslogan de su campaña, será  “Nacido para hacer historia”.

Los candidatos pudieron disfrutar de un buen asado al aire libre, conocer parte de los equipos humanos que acompañan a sus compañeros de lista.

Comentarios

  1. KILTROMAN dice:

    junten miedo
    sres roedores, mejor dicho payasos politíqueros , se vienen las elecciones municipales y estoy más que seguro que más de un roedor se irá a la casa con el rabo entre las piernas

    apuesto que : el cerdito de fuentes se va para la casa,tambien creo que algunos concejalillos de pacotilla como Reyes serra.

  2. alejandra herrera dice:

    que bajo el nivel de debate, que es eso de que la pisan maritza, no estoy de acuerdo con usted ni con quien la ataca, este foro es la muestra de la calidad en la educación del país, la poca tolerancia, el doble standar, vergüenza una gran vergüenza tal como sus candidatos, dignidad señores dignidad señoras subamos el nivel del debate y ante todo respeto

  3. alondra dice:

    lei esto en otra columna me llamo mucho la atencion aqui se los dejo:

    sabian ustedes que el diario tropezon le hace la campaña al sr.pedro fuentes? asi que ojo con todo lo que se hable de el ya que podria ser usado en su contra, ayer fui a comprar el gas y la madre de don pedro fuentes me regalo un flayer y el diario tropezon y me dijo estos chiquillos del diario tropezon le estan haciendo la campaña a mi hijo y hablan muy bien de el incluso hay gente que habla mal de el pero estos chiquillos le dan la informacion de quienes son asi que muy malo sres del diario tropezon que confianza vamos a tener con ustedes, que eran la voz del pueblo segun yo que desilucionnnn que desilucion.

  4. kiltroman dice:

    Y NO ES CHISTE ESO SE LLAMA CONTRABANDO DE INFORMACIÓN PRIVADA
    MUY MAL SEÑORES TROPEZÓN ,SI LA INFORMACIÓN ES FIDEDIGNA MUY MAL

  5. xman dice:

    me han extrañado? por motivos de no encontrarme en el país,por motivos de negocios me ausenté un tiempo de estos comentarios en este diario.Debido a eso no pude contestar las pelotudeces que escriben algunos seres vivientes que mas parecen sombies de ese carrasco. pero ahora ya me encuentro en mi hogar, pronto a seguir incentivando el voto al sr. pedro fuentes.

    pudahuel necesita un nuevo alcalde, y ese es el sr. pedro fuentes

    ¡VIVA PEDRO FUENTES, FUTURO ALCALDE PARA PUDAHUEL.!!!

  6. KILTROMAN dice:

    jajajajaja viajando tu pobre infeliz no tienes donde caerte muerto. claro que viajaste pero, en play station, cerdito fuentes oink oink

  7. KILTROMAN dice:

    sombies con s nótese cerdito ignorante , inculto , fonolero campamentista , poblacional,neptunino que vives en los anales de la comuna. comprate el manual de carreño no sabes ni usar el tenedor cerditoooo.

    guataka parrillero zombie se escribe con z
    tal como lo escribí yo ZOMBIE.

    sigue soñando iluso jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj te apuesto un shela o sea una cerveza que el puerkito de fuentes no es arcarde perdona mis fartas de hortografía jejejejeje

  8. KILTROMAN dice:

    viva cerdo fuentes……. pero en lima

  9. KILTROMAN dice:

    ya
    xman no se enoje era todo un broma
    la verdad es que sus comentarios más que causarme rabia me dan risa, mire , ud no da argumentos de porque el sr pedro ignacio fuentes debiese ser alcalde de pudahuel al menos uno.

    o ud es un palo blanco más de fuentes ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  10. carolina dice:

    OLA MI NOMBRE ES CAROLINA Y CREO QUE HABLAR MAL DE LA GENTE ES NO TENER EDUCACION PORKE NO PENSAR EN ROSTROS NUEVOS DARLES OPORTUNIDAD A OTRAS PERSONAS
    YO VOTARE POR PEDRO FUENTES Y RAUL CONTRERAS YA QUE VA SER UN CAMBIO Y LO HARAN BIEN DEMOLES LA OPORTUNIDAD

  11. kiltro dice:

    carolina
    la gente necesita argumentos
    y no palabras .

    he visto a pedro fuentes en el municipio , y digame ud carolina si una persona que es el repartidor oficial de gas de la corporaciòn municipal, jardines infantiles, casino municipal, y que ademas explota a sus trabajadores. quiere ser el proximo mandatario comunal, genera resquemores y desconfianza .

  12. NeoPudahuelino dice:

    Leyendo los comentarios de este foro, en principio creí que Pedro Fuentes sería un buen cambio para la comuna, pero a medida que he avanzando en la lectura, creo que ya no es opción para mí…y la consulta que hacen acerca de quién es Pedro Fuentes?, cuál es su Política y qué es lo que ofrece a la comuna como mejora?…hasta ahora no es muy claro…el tema de que es Dueño de Negocios de venta de Gas y que sus trabajadores no tienen Contrato y son explotados, que es bueno para emborracharse, son signos de que no es una persona para confiarle el futuro de una comuna…menos la de Pudahuel

  13. ANTI dice:

    EL KILTRO ES MI HEROE Y LE CARGARE LA BIP

  14. ANTI dice:

    ASÍ SE HABLA KILTRO BUENOS POST

  15. DE VERDAD dice:

    QUIEREN KEDARSE CON LA POCA PLATA QUE LE DAN A LA GENTE DISFRASANDOLA DE AYUDA

    *PUROS SINVERGUENZAS*

  16. VOTE JUAN CARLOS REYES
    MAS QUE UN VOTO QUIERE TU CORAZON.<3

  17. HABLALE QUE TE RESPONDERA.

    http://www.facebook.com/juan.reyeso?fref=ts

    FACEBOOK: JUAN CARLOS REYES CONCEJAL PUDAHUEL

  18. kiltro dice:

    no puede ser concejal jc reyes es un aparecido.
    además es evangelico y jesus no se metio en politíca así que muy malllllllllllllll .

    además no te conoce nadie .viva jc reyes pero en lima perú

  19. Marta dice:

    Son del PRI?

    INSTANTANEAMENTE PIERDEN MI VOTO!! caras nuevas? si po! pero con las mismas prácticas de los chanchos viejos… nica le doy el voto a weones que se dicen “progre” o “de izquierda” y hacen pactos con la derecha!

    NEEEEEEEEEXT!

  20. claudia dice:

    hola
    q bueno ver caras nuevas mas si se trata de un gordo rico me gustas mucho para alcalde mucha suerte un beso

  21. el keteku dice:

    jc reyyes yo no quiero que quiera mi corazón yo quiero que el fulano ayude a la comuna

  22. ZAZAHYM dice:

    GRACIAS CHIQUILL@S!!!
    POR SU APOYO A NUESTRA CANDIDATA A CONCEJAL MARGARITA OLGUIN M. ESTAMOS MUY FELICES POR EL CARIÑO DE LOS VECINOS EN TERRENO NUESTRO EQUIPO “JUVENTUD_MARGARITA-OLGUIN 2012″ ESTAMOS ORGULLOSOS DE ESTA HERMOSA LABOR CON NUESTRA GENTE

    SALUDOS A TODOS:)

  23. Solange dice:

    Pucha totalmente desilusionada, me pasó lo mismo que a NeoPudahuelino empecé a buscar opciones para no votar por Johnny C. pero en verdad menos confianza me dan. Pedro Fuentes lamentablemente cuando el río suena es porque piedras trae, así que ni por si a caso me arriesgaré con votar por usted.

    Seguiré buscando aleternativas.

  24. Persona De Luis Camaño dice:

    Miraaaaa quien aparece aqui la Señora María y la Señora Margarita… jajajaj y Don Cristian el Estafador :) Vecinoos Ustedes los que han votado por ellos, Hicieron un gran mal Los señores ya nombrados mas arriba Trabajan en la coalicion sindical de alasca la que abrca La calle Luis camaño, Ellos recolectan 1000 pesos todos los Fin de semanas los cuales son para ”Papeles Importante, Fotocopias, Tinta,” etc, etc. Los cuales no son así Se los reparten entre ellos y las Supuestas ”Rifas” o ”Canastas de Ayuda” Son repartidas entre ellos. Si votaron por ellos Pucha que Lo hiceiron mal :l

  25. juan hernandez dice:

    para mi carrasco y cia ya no me convence ya que a lo largo de estos años me ha desilucionado cada dia mas yo tuve la oportnidad de conocer unas personas trabajadores de la coorporacion de desaarrollo social en la cual existe una deuda historica de todos los asistentes de educacion y no sabe nada el sr carrasco siendo el el director general de la coorporacion ,ademas cuando habla del famosos parque stgo amengual que nunca hizo y se desaparecieron unos cuantos millones que ganaron en un proyecto varios dirigentes sociales de ese sector tampoco tiene respuestas,mantiene una comuna totalmente sucia con muchos microbasurales a lo largo de calles importante .pero ciudad de los valles tiene todo tipo de servicios prestados gratuitamente auspiciados por la municipalidad a eso se le llama pudahuel ahora,

    y podria seguir enumerando muchas cosas mas per no vale la pena solo no hay que votar mas po carrasco

    gracias

  26. Malloco dice:

    Me contaron que por este medio puedo ubicar al Dueño de Gas Peter, Don Pedro Fuentes, señor no se como saludar con respecto a su candidatura pero pienso que es muy difícil sacar al señor alcalde, pero creo de corazon que si usted fuese candidato a concejal seria un gra aporte.

    el motivo del siguiente post trata de ver como solucionamos el tema de estacionamiento de sus camiones, sobre todo en la noche, existen algunas molestias como:

    a.- no permiten la visivilidad al enfrentar la Av San Francisco, sus camiones tapan toda la visual y lo hace peligroso.

    b.- el comportamiento de sus choferes no es el mas adecuado, molestan y acosan a nuestras vecinas en especial a las niñas

    c.- el exceso de ruido con las radios de los camiones y esa moda de reggeton

    lamentablemente por algunos pagan el pato todos su choferes, seria conveniente contratar conductores.

    es mi señora quien transita normalmente por ese lugar, lo que ahora tiene que dar una vuelta por diagonal sur.

    frente a esto es usted quien nos invadió y no nosotros a usted, vivimos mas de 30 años en esta villa.

    Don Pedro o quien lo pueda comunicar, es de muy buena mi solicitud, si quiere y tengo respuesta de usted le transmito mi celular para que podamos solucionar el tema.

    por favor lamentablemente me entere tarde de este medio y el contacto que tenian con Fuentes ( aun no logro saber quien es..)

    a la espera de una respuesta

    Pd: si tienen acceso a la informacion de este blog por parte de Tropezon, estan mis datos y correo pero no tengo problema en hacerlo publico

  27. Macarena dice:

    no comprendo si ya nadie queria que estuviera jhonny carrasco como alcalde por que no se acercaron a votar?? ya que el unico resultado de que no lo isieran fue que las sras que siempre van a votar, volvieran a votar por el.. y saliera de nuevo para xxxxxxx 4 años mas..