Los siete por Pudahuel van por la alcaldía y el concejo municipal

Pedro Ignacio Fuentes (candidato alcalde), y los postulantes a concejal, María Felicinda Sepúlveda, Ricardo David Donoso, Cristian Zacarías Mallea, Raúl Alejandro Contreras y Margarita Antonia Olguín.

Pudahuel Santiago de Chile.  Los candidatos del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) que postula  un alcalde y concejales por Pudahuel, se reunieron en el sector rural de la comuna, con la finalidad de organizar, delinear estrategias de trabajo, intercambiar ideas para enfrentar la próxima campaña que les permita acceder la administración del gobierno local.

Los siete por Pudahuel como se hacen llamar,  aun que esta vez falto uno (Alexander Aránguiz), estuvieron en campo alegre el sábado 18 de agosto 2012, ellos fueron: Pedro Ignacio Fuentes (candidato alcalde), y los postulantes a concejal, María Felicinda Sepúlveda, Ricardo David Donoso, Cristian Zacarías Mallea, Raúl Alejandro Contreras y Margarita Antonia Olguín.

Pedro Ignacio Fuentes (candidato alcalde)

Por su parte Pedro Ignacio Fuentes, señaló a diario tropezón “tenemos los mejores candidatos  que representaran los intereses de la gente como concejales o alcalde, somos un equipo que nos hacemos llamar los siete por Pudahuel, buscamos generar un cambio de ideas y administración municipal, por una mejor comuna para vivir”, en cuanto al eslogan de su campaña, será  “Nacido para hacer historia”.

Los candidatos pudieron disfrutar de un buen asado al aire libre, conocer parte de los equipos humanos que acompañan a sus compañeros de lista.

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí