Se incendio El Cumbión picada típica del Pollo al coñac

Picada que por más de 43 años atendió a parroquianos quedo destruida por incendio que se habría originado en la cocina.

Pudahuel Santiago de Chile, 16 de mayo 2012, el restauran “El Cumbión”, resulto durante el medio día hoy destruido por incendio que consumió la totalidad de sus  instalaciones, dejando pérdidas millonarias aun no evaluadas por su dueño.

El restauran que se ubica en Avenida General Bonilla altura 7227 (al llegar a Avda. Teniente Cruz), llegaron compañías de bomberos pertenecientes al  Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, quienes evitaron que el fuego se extendiera a viviendas colindantes.

Hugo Muños, dueño del local “El Cumbión”

Hugo Muños, dueño del local señalo que “mi restauran lleva 43 años funcionando en este sector, mis trabajadores afortunadamente no resultaron heridos a quienes mantendré con sueldo mientras decido que voy hacer, tengo seguros comprometidos, aun no he estimado las pérdidas,  creo que son totales”, aseguro Muñoz.ó

El comandante de bomberos  Rafael González Herrera  manifestó “el origen del fuego se está en estudio y será entregado a la fiscalía, pero si puedo adelantar que  se habría originado en la cocina, en cuanto al incendio quedo circunscrito al local comercial, no alcanzo otras viviendas”, aseguro el comandante.

El local que era típico por el pollo al coñac era visitado por numerosos pudahuelinos sobre todo el fin de semana que a veces había que sacar hora de atención,

Deja tu comentario

Tu aviso puede estar aquí
Tu aviso puede estar aquí