Vecinos protestan por instalación urgente de semáforo en denominado Cruce de la Muerte

Pudahuel Santiago de Chile, 4 de abril 2012. Un numero pequeños de vecinos del sector de Villa El Arenal, han protestado y mantienen algunas movilizaciones, pidiendo que de forma urgente se instale un semáforo, en las intersecciones de las calles José Joaquín Pérez y La Estrella, el motivo, los constantes accidentes y la peligrosidad para peatones y vehículos de ese sector que reviste esta situación.

Desde muy temprano en la mañana de hoy y también aconteció el día de ayer, vecinos con carteles alusivos a un semáforo se han hecho sentir con fuerza, incluso interrumpiendo el transito en ese sector, tal es así, que se acercaron a este cruce, autoridades  de ambas comunas ya que el cuadrado de este sector, limita en una acera con Pudahuel y otro con Cerro Navia.

Entre las autoridades participantes por la comuna de Cerro Navia, Alcalde  Luis Plaza Sánchez, concejales Emilio Corbalán (RN) y René Solano (UDI), por Pudahuel concejales Bernardo Norambuena (UDI), Tamara Homel (PC).

Se espera que haya novedades en las próximas semanas, y a ver, quién hace el trámite para la instalación, si será el municipio de Pudahuel, o el alcalde de Cerro, veremos que sucede.

Por: Cristián Carrión Núñez

Deja tu comentario
Tu aviso puede estar aquí


Tu aviso puede estar aquí