Dirigentes del persa Teniente Cruz se reúnen con Director del SII Santiago Poniente

Pudahuel Santiago de Chile, La directiva del persa multiservicio Teniente Cruz, se reunió con el Director Regional del Servicio de Impuestos Internos Santiago Poniente, Claudio Ambiado, en busca de un trato preferencial adultos mayores, y personas con movilidad reducida, en la tasación de puestos de trabajo que sólo utilizan ocho días al mes.

Son 40 las personas por las cuales se busca un trato diferente por parte del SII, ellos perciben una pensión de sobrevivencia de no más de 70 mil pesos, insuficiente para subsistir, por lo que se ven obligado a buscar otra fuente de ingresos, aun que esta continúe siendo precaria.

Según la directiva,  hay gente que le fue tasado su negocio, por inspectores del SII, quedando algunos como contribuyente de primera categoría, situación que los dirigentes han logrado su postergación, debido a que,  también afectas a otros socios.

Gloria Concha, indico “la directiva  en pleno se reunió con el diputado Patricio Melero  el 4 julio 2011, a quien planteamos la situación que nos afecta como persa, y en particular a los 40 socios, recibiendo el compromiso  del diputado que gestionaría alguna solución, lo que a la fecha no ha ocurrió, a pesar de haberle  enviado varios correos electrónicos al concejal Bernardo Norambuena, persona que indico como contacto para futuras reuniones” concluyo la dirigente.

La presidenta indico,  “nos reunieron hace algunas semanas como directorio, con el diputado Gabriel Silber, a quien expusimos la situación que nos afecta, el comprometió su apoyo, consiguió una  reunión con el Director Regional del SII; cita que realizamos el pasado 11 de abril, a la que el diputado también asistió, logramos un compromiso con respuesta para mayo próximo de parte del Sr. Claudio Ambiado, también en esta reunión estuvo presente el Jefe Departamento Área Poniente, Alejandro Sandoval, con quien nos habíamos reunido en varias ocasiones, sin los resultados esperados”, sostuvo la dirigente.

Quienes participaron de esta reunión, Gloria Concha Presidenta, Alfredo Rojas Muñoz secretario, Victoria Reaman tesorera, Neftalí Corbalán delegado, Julio Aguilera abogado y el diputado Gabriel Silber.

1 Comentario

  1. Ofrezco la visita a domicilio, realizo una cotización sin compromisos para quienes quieran informarse, entrego precios accesibles y cuotas no mayores a los $35.000 pesos mensuales.

    Comprar en Manantial Parques Cementerios de Pudahuel, es comprar de forma perpetua, asegurandose Usted y las generaciones que vienen.

    Ejecutivo Comercial Manantial
    08-2408906

No se permiten comentarios