Diputado Silber respondió a dichos de Chadwick y le regaló pasas en el Palacio de la Moneda

Como ya es habitual, y nos tiene acostumbrados,  El Diputado Gabriel Silber protagonizó un sabroso episodio este Jueves; debido a que acompañado por personeros de la oposición de dirigieron al palacio de la Moneda, a entregar “pasas” al Vocero de Gobierno Andrés Chadwick (UDI), el motivo, llegar bajo el brazo, los cinco proyectos de ley presentados por la concertación para poner termino al sistema binominal.

Recordemos que el ministro en declaraciones afirmó que: “durante los 20 años de la concertación, no hubo propuestas concretas en materia al cambio  del sistema binominal”.

A lo que el Diputado (DC) por Pudahuel arremetió: “Chadwick falta a la verdad, le miente a los chilenos, declaró Silber a un medio comunal; pero no se quedó ahí, desplegando su mejor artillería continuó: “Chadwick mientras era Senador defendía como hoy el sistema binominal diciendo que es exitoso para Chile, es por eso que le traigo los cinco proyectos de ley presentados por los gobiernos de la concertación con las copias de las votaciones y “pasas” para la memoria, para que recuerde y no esconda la verdad” concluyó un acalorado parlamentario por el distrito 16.

Por Cristián Carrión Núñez

3 Commentarios

  1. SILVER CARA DE NALGA NUNCA MAS CON NOSOTROS EN LA QUINCE NO TE QUEREMOS APARECES SOLO PARA LAS ELECCIONES TU Y EL JOHNNY PA LA CASA COMPADRE

  2. francamente Rodrigo demuestras de donde provienes… lo que dice el Diputado SILBER es cierto el Sr. Chadwid hoy ministro fur Diputado y Senador de la UDI, y en esa consición riempre rechazo los proyectos e iniciativas para cambiar el Binominal.. y hoy el care palo o care raja no se acuerda y piensa que todo empezo con ellos y su gobierno, la verdad es que todo esta terminando con ellos, son el Gobierno de Sebastian YETA, que ha sido una verdadera frustacion para los chilenos, mucho ruido y pocas nueces, lo unico importante para el Gobierno de Chadwid y Piyeta es que los sueldos son reguleques

  3. Comentario borrado por ser ofensivo al diputado, Administrador

No se permiten comentarios