Tour IND llega a la comuna de Pudahuel

Manuel José Correa Silva, Director Regional Metropolitano del Instituto Nacional de Deportes

El 12 y 13 de noviembre el Instituto Nacional de Deportes celebrará en la comuna de Pudahuel  el emblemático Tour IND.

El próximo 12 y 13 de noviembre la Dirección Metropolitana del Instituto Nacional de Deportes realizará una cicletada y corrida en la comuna de Pudahuel en el marco del programa deportivo nacional Tour IND 2011-2012. El evento espera reunir a los vecinos de toda la comuna a partir de las 10:00 horas en Calle San Pablo con Francisco Errázuriz, lugar de la partida; las inscripciones se podrán realizar en www.tourind.cl o en el mismo lugar del encuentro a partir del miércoles 9 de noviembre hasta el día del evento.

El Tour IND es un evento deportivo organizado por el Instituto Nacional de Deportes que tiene como finalidad reducir las cifras de sedentarismo en nuestro país. En septiembre de 2011 Valparaíso fue la región que dio el punta pié inicial a este programa deportivo y paralelamente se ha realizando en todas las regiones de Chile, hasta completar un total de 100 Corridas y 100 Cicletadas que esperan reunir a más de 35.000 personas a lo largo del territorio nacional.

Manuel José Correa Silva, Director Regional Metropolitano del Instituto Nacional de Deportes, invita a todos los vecinos de la comuna de Pudahuel a participar de este evento deportivo “el Gobierno quiere hacer de Chile un país de deportistas y para lograrlo invitamos a las familia a moverse y entretenerse en esta actividad tan importante para todos”.

Por: Gabriella Battaini